Un gran restaurante

4 comentarios en “Un gran restaurante”

  1. Bueno, bueno, bueno… Bienvenidas a la Blogosfera y ánimo con esta aventura. Por la zona tambien está muy bien el Berdi, en Blasco de Garay 66. Mismo espíritu casero, produccion propia de vinos con Baccus de plata -vinae Mureri- y un marisco fresquísimo a precio ajustado.Besos y felicidades

  2. Muchas gracias Demagophobe por tu comentario. Nos anotamos tus sugerencias, y en cuanto podamos, nos iremos pasando!-e iremos cometando al respecto ;)Nos alegramos de que te guste nuestro blog. :)Un saludo,Virginia.

  3. Durante los últimos años rara era la semana en la que no iba a comer allí, pero últimamente, ya que no estaba cerca de mi trabajo, llevaba unos meses “faltando”. Ayer me propuse volver y ¡qué desagradable sorpresa! El Cinco estaba cerrado y dos carteles en el exterior anunciaban que se alquila el local.
    Como el fallecimiento de un ser querido me hizo recordar a quienes eran habituales del local, algunos muy pintorescos o así lo creía yo. Sus camareros y su atención. Juan, que llevaba meses de baja a causa de su enfermedad… La verdad que el ambiente que se vivía daba, salvando las distancias, para una novela al estilo de “La Colmena”.
    Sólo quedará eso, un entrañable recuerdo.

    1. ¡Vaya que lástima! La verdad es que hace relativamente poco que fuimos y ya daba la sensación de que acabaria cerrando.
      Nuestras comidas allí siempre fueron muy agradables.
      Quedemos con lo bueno y disfrutemos siempre de la vida y de una buena comida.
      El Cinco quedará en nuestra memoria para siempre.
      Gracias por tu comentario, Juan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s